Todos los días sufro de inflamación en el estómago. ¿Qué medicamentos puedo consumir?

Preguntado por Hombre de 25 años

Antes de consumir cualquier alimento es recomendable que modifique ciertos aspectos e la dieta para evaluar si con esto mejora, de ser así y mejorar los cambios deben ser de forma permanente, asociado aumentar el consumo de agua y realizar actividad física. a continuación le doy una dieta para evitar los síntomas de distensión abdominal. Su dieta debe ser con restricción total de grasa, lactosa y fibra insoluble. Leche y derivados: si presenta intolerancia a la leche, suspender su consumo y cualquier producto que contenga leche como: helados, cocoa, chocolate, cremas, yogurt y kumis. Puede utilizar leche deslactosada. Evitar: quesos cremosos, doble crema, mozzarella, preferiblemente consuma queso campesino o queso tipo cuajada. Frutas: jugos no ácidos, frutas cocidas o procesadas, purés de fruta como pera, banano, papaya, manzana, sin cáscara. Preparaciones no permitidas: frutas secas, frutas con cáscara con semillas, jugos cítricos. vegetales: jugo de tomate, zanahoria, remolacha, fríjol verde, purés de vegetales cocidos o enlatados. Vegetales no permitidos: cebollas, brócoli, coliflor, repollo, cohombros, espinacas, repollitas de bruselas, arvejas y cualquier vegetal con cáscara y semillas; leguminosas con semillas o cáscara. Cereales y pan: consumir únicamente pan blanco o refinado y cereales no integrales, como avena, corn flakes, arroz blanco, saltinas, crema de trigo. Evitar: ajonjolí, productos de pasteleria con uvas pasas, nueces, coco, y semillas croissantes, donnuts, galletas de dulce. Carnes y sustitutos: limitar el consumo de carne de res y cerdo magra, pescado, pollo sin piel y huevos preparados sin grasa. Evitar: carnes fritas, carnes de salsamentaria, carnes conservadas en aceites, embutidos, chicharrón y carnes preparadas con salsas. Harinas y tuberculos: limitar el consumo de papa común sin cáscara, pastas refinadas como espaguetis, macarrones, tallarines grasas: utilizar aceites vegetales preferiblemente para la preparación de los alimentos. Evitar: las salsas, mayonesa, mostaza y cualquier preparacion frita, mantequilla de maní. Bebidas: puede consumir café o té descafeinado. Evitar: chocolate, alcohol, bebidas achocolatadas y bebidas colas.