Sufro de insomnio, llegando en ocasiones a dormirme a las 6 a.m. ¿Existe una solución?, ¿Puedo hacer algo para evitarlo?, ¿Debo consumir algún medicamento?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. Varias cosas ; evite bebidas negras, evite comer mucho antes de acostarse , evite también acostarse con hambre . Establezca un horario para dormir y no lo cambie . establezca una rutina para acostarse , es decir, baño tibio, piyama , lectura de libro de tema tranquilo y si le da sueño , no se levante solo apague su lámpara de mesa de noche . haga ejercicios respiratorios en cama de tandas de 10 inhalaciones profunda seguidas de 10 exhalaciones lentas y tranquilas .Pinga música suave,