me pegar la cabeza contra la pared y son la 5 a.m puedo dormirme

Información adicional
no

No entiendo su pregunta pero si tuvo algun golpe fuerte en su cabeza y le duele de manera importante, o si perdio el conocimiento despues del golpe, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Si el dolor no fue fuerte y si no perdio el conocimiento, puede dormir y tener reposo para que el dolor vaya disminuyendo y su tejido se desinflame. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad