¿Qué pasa cuando a una niña de 5 años le dan unos trastornos que queda como si no fuera ella? Hay veces que se orina y no se da cuenta, uno le puede hasta grita...(ver más)

Información adicional
tengo una niña de tan solo 5 añitos , hace 4 meses me viene presentando una situacion que me tiene asustada....le da un ataque que queda como si no fuera ella, yo le hablo y es com...(ver más)

Todo lo que presenta su niña está relacionado con episodios convulsivos y por eso queda así. Debe llevarla al pediatra y si le da un episodio llevarla a urgencias. Le pueden estar dando muy leves pero si no se presta atención, se puede complicar.