¿Qué puede ser si desde hace 5 años, siento eventualmente como si tuviera una pepa en la garganta que me desespera y cuando como algo me pasa y me dan ganas de arrancarla?

Preguntado por Mujer de 44 años

Es importante para este caso realizar una endoscopia de vías digestivas altas y descartar presencia de lesiones que estén causando estos síntomas. Se debe consultar idealmente a un gastroenterólogo para que se pueda hacer todo el seguimiento respectivo.