¿Como puede afectar a mi cerebro el 1/2 de pepa si soy menor? tengo 16 años y quiero provar la pepa.

Preguntado por Hombre de 17 años

Deberás especificar qué tipo de estimulante es el que consideras administrar ya qué hay múltiples fármacos recreativos en el mercado con diferentes efectos y riesgos. El uso de drogas recreativas puede disparar alteraciones psiquiátricas como delirios, así como trastornos de dependencia y abuso entre otras afecciones orgánicas delicadas.