Tengo una pepa o vejiga solida en la comisura del labio desde hace 2 años. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
con que la puedo quitar permanentemente?

Preguntado por Hombre de 15 años

Te recomiendo acudas a tu centro de salud de confianza para que puedas ser valorado por un médico de forma adecuada.

Hay que ver características como localización exacta, consistencia, coloración u otros signos y síntomas asociados, para poder hacer un diagnóstico y escoger el tratamiento adecuado.

Ante cualquier otra duda estoy a tus ordenes, no olvides calificarnos.