¿Cómo puedo curar las boqueras en la comisura de los labios?

Información adicional
Llevo más de una semana y por más que me echó cacao no se me va

Puedes intentar comprando aciclovir en crema y aplicando sobre la lesión o herida para que trabaje directamente sobre ella. De todas formas es pertinente que sepas que este tipo de lesiones se pueden desaparecer un tiempo pero reactivarse no una sino varias veces durante el transcurso de tu vida.