¿Qué puede ser si tengo una pepa muy grande en la ingle que me duele mucho para caminar y me arde?

Las lesiones en la ingle pueden tener varias causas, la más común son las hernias que requieren un manejo quirúrgico, también pueden ser ganglios que pueden corresponder a infecciones graves e incluso enfermedades malignas. En todo caso se debe consultar rápidamente.