Me salió una Pepa en la mitad de la ingle que cuando me tocó me duele osea me salió ay donde está el bello de la ingle que será eso?

Información adicional
No

Existen dos principales diagnósticos diferenciales según lo que comentas.

1.- Que la tumoración presentada se trate de un ganglio linfático inflamado, incluso complicado, a causa de reacción ante proceso infeccioso. Habría que valorar antecedente de contacto sexual de riesgo o presencia de síntomas como ardor al orinar, o secreción anormal por la uretra. Tales síntomas podrían indicar enfermedad de transmisión sexual.

2.- Que se trate de una hernia inguinal. Una hernia es la salida del contenido abdominal o del contenido del canal inguinal a través de un defecto en la pared muscular o en el orificio inguinal. Se manifiesta con tumoración en la ingle, que puede causar dolor en caso de complicación.

Debido a que presentas dos diagnósticos posibles, es necesario que acudas con el médico a fin de que pueda examinarte y determinar cuál diagnóstico es el que presentas.

Debes ir a urgencias si el dolor incrementa, o si existe salida de algún material a través de la tumoración.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.