Me salió una bolita de carne en la zona derecha de la ingle, a la mitad me toco un poco y tengo molestia, que puede ser?

Información adicional
0 alergia, ninguna cirugia

Lo más probable es que corresponda a un ganglio inguinal, ellos siempre están presentes en esa y muchas otras zonas del cuerpo, pero pueden inflamarse con infecciones virales o genitales, si sientes alguna molestia en tus genitales como Ardor al orinar, secreción anormal por el pene, coloración, picazón o heridas en el pene, te recomiendo acudir a tu médico general, para que te examine y te indique el tratamiento, pero si no sientes nada de eso lo más probable es que sea infección viral y tu cuerpo luchará contra ella y en un lapso de 1 a 2 semanas se normalizará el ganglio.

Si no desaparece del todo, también te recomiendo acudir a tu médico para que te realice unos estudios.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.