¿Qué puede ser el tener una bolita en la ingle derecha?

Información adicional
Llevo 6 días con ella y no disminuye sola pero tampoco crece. Al principio pensé que era una espinilla pero luego la sentí mas que nada adentro y un poco dura. Duele un poco al caminar y cuando la toco.

Es posible que lo que se tenga sea un ganglio inflamado, esto como tal es un hallazgo, lo que es importante es determinar la causa del mismo. Se debe consultar al médico para que valore y determine si amerita realizar exámenes o tratamiento.