Tengo una bolita en la ingle derecha primero e dolia ahora ya casi no.que puede ser

Información adicional
Creo que soy un poco alergica

Es importante poder contar con mayor características de la bolita que refieres, sin embargo con los datos que me das podría ser un ganglio linfático. Esto puede suceder cuando te encuentras expuesta alguna infección, ya que en los ganglios linfáticos se encuentran las células de la defensa, las cuales se activan cuando el cuerpo está combatiendo algún germen. Puede suceder que no solo duela el ganglio sino que también aumente de tamaño.

Otra opción para boitas dolorosas en la ingle, son los conocidos nacidos o forúnculos. Son infecciones del folículo piloso o de la raíz del bello que pueda encontrarse en la ingle. Puede además acompañarse de enrrojecimiento, de un punto blanco (generalmente es por donde drena), calor e inflamación.

Es importante que de persistir la bolita como la llamas o masa, acudas a tu médico de cabecera, para que mediante un exámen físico pueda determinar un diagnóstico.

Si ves alteración de tu estado general, presentas una masa que crece en tamaño, se enrrojece, sale pus, acude por urgencias.