¿Qué puede ser si a veces al caminar, me duele la ingle izquierda como si tuviera algo desencajado?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor descrito en la región inguinal puede ser provocado por patologías musculares, hernias inguinales, patologías oseas. Es importante que si el dolor persiste se consulte al médico para un examen presencial y poder dar un tratamiento dirigido, de acuerdo a los hallazgos.