¿Qué puede ser si me duele la zona sobre el testículo izquierdo, creo que es por donde pasa el esperma; además, por ese dolor me duele el estómago, la ingle, la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor testicular puede ser secundario a trauma, inflamación, infección, torsión. En este caso todas representan una urgencia y se debe asistir de inmediato a consulta médica. Se sugiere estar atento a cambios de coloración y consistencia; además, de aumento de tamaño.