para que sirve la Pepa del aguacate?

No hay mucha evidencia que demuestre con exactitud la funcionalidad que tiene, pero puede ser útil para:

  • Tienen alta cantidad de aminoácidos
  • Tiene ácidos grasos insaturados que disminuyen el riesgo cardiovascular
  • Tienen compuestos fenólicos y flavonol que ayudan a mantener un sistema digestivo más saludable
  • Tienen antioxidantes que pueden mejorar los procesos inflamatorios y el envejecimiento
  • Ayuda al control de la glucosa en la sangre

Sin embargo es importante que tengas en cuenta que lo mencionado previamente son cosas en las que puede ayudar el consumo de este alimentos, pero no necesariamente quiere decir que solo deba consumirse evitando otros alimentos que deben hacer parte de una alimentación saludable.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!