mascarilla de aguacate y aceite de oliva para el rostro para que sirve

No se conocen con exactitud las funciones de esta mascarilla casera, pero es útil que sepas que son buenas en la hidratación de la piel. Sin embargo, estas no son recomendadas en pieles grasas o mixtas, sino sobre piel muy seca. Dado que en los otros casos podría contribuir a un exceso de grasa sobre la piel lo cual se puede traducir en oclusión de los poros y lesiones como foliculitis o acné, por lo cual en estos tipos de piel no se recomienda el uso de este tipo de mascarillas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!