hacer masajes caseros para el cabello si será bueno como por ejemplo, banano, aguacate, huevo, aceite de oliva y miel de abeja todo esto mezclado?

respondiendo a tú pregunta, podrían ser agregados a otras cosas como una buena nutrición en general y a no aplicar demasiados productos cosméticos como (tintes, decolorantes, planchado, etc.), que son los que afectan la estructura del pelo.

Las características de una piel cabelluda sin alteraciones dependen de varios factores: genéticos, del estado actual de tu salud, la exposición a la luz solar entre otros.

Por lo que podrías encontrar algún beneficio agregado, pero el estar en un estado de bienestar general podría tener un mayor impacto tu piel cabelluda, ya que situaciones como estrés, mala alimentación, exposición a humo de tabaco, exposición solar prolongada entre otros podrían afectarlo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas no olvides que las puedes dejar aquí, así como calificarnos.