Lo que pasa es que mi novio y yo utilizamos aceite de almendras para masajes y pensamos en utilizarlo como lubricante. He leído que se puede utilizar así como t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente no tiene problema, sin embargo es importante que tenga en cuenta que usar ese tipo de aceites como lubricante en algunas personas puede generar irritación, dolor de la región genital, por lo cual si tiene la posibilidad de usar un producto que haya sido diseñado como lubricante durante las relaciones sexuales es lo ideal.