Hola doctor espero que me respondan con seriedad gracias . eh tomado aceite de oliva aceite de recino aceite de almendras dulces y aceite de romero por 3 seman...(ver más)

Le recomiendo que suspenda de inmediato la toma de los aceites, ya que no sirven para tratar alguna enfermedad o condición puntual y por el contrario tener complicaciones graves como inflamación de la vesícula y si en ella hay cálculos estos pueden desplazarse obstruyendo los conductos de salida de la bilis e incluso inflamar el páncreas, que es una condición que puede poner en riesgo su vida.

Le sugiero asistir para valoración médica y por urgencias si además de la inflamación presenta dolor abdominal, vómito, fiebre, coloración amarilla de la piel.

Los remedios caseros pueden ser útiles en ocasiones, pero en otras pueden empeorar su estado de salud.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.