eh tomado aceite de olivo ,recino ,almendras dulces, y romero y abajo de tetas mi estomago esta inflamado que puede ser y que me reckmiendan consejos

Preguntado por Hombre de 23 años

La inflamación en la región abdominal superior ( hipocondrio derecho - epigastrio-hipocondrio izquierdo) puede asociarse con patologías del colón transverso debido a las porciones del abdomen que compromete, si se asocia con aumento de gases, la distensión, cambios en las característica de las deposiciones, diarrea fluctuante pues sera necesario descartar patologías del colón. La recomendación es asistir a una valoración medica presencial que permita hacer una historia clínica completa identificando desencadenantes y alivios, adicionalmente no te recomiendo el uso de aceite de olivo, recino, almendras, romero hasta no tener un diagnostico ojetivo. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.