Es recomendable desmaquillar tus ojos con aceite de almendras o aceite de bebé o recino o solo con lavarme el rostro es suficiente

Información adicional
Igual diario me lavo mi rostro con un jabón de vitu para piel grasa.

Es recomendable lavar el rostro con un jabón neutro y retirar el maquillaje con crema humectante.

De esta manera, limpiará la piel, dejándola libre de los productos cosméticos y la hidratara

Le recomiendo que después de retirarse el maquillaje, se aplique crema hidratante con sábila o los cristales de sábila directamente y después de una hora, puede aplicarse la crema humectante, antes de dormir esto permitirá que su rostro esté hidratado, suave y limpio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.