¿Una cucharada de aceite de oliva en ayunas es bueno para la gastritis crónica y duenoditis eritematosa?

Preguntado por Mujer de 51 años

Buenas noches En realidad se tratan de remedios casero y no hay ningún estudio que demuestre su efectividad por los hallazgos que nos menciona lo mejor es continuar los controles con su medico tratante y adherirse al tratamiento medico.