Tomar una cucharada de aceite de oliva en el desayuno todos los dias. ¿Es bueno o malo? ¿Cuales son sus beneficios y sus contras?

El consumo de aceite de oliva es recomendable ya que ayuda a mantener un buen hábito intestinal, ayuda a evitar el sobrepeso y a mantener con un nivel óptimo el colesterol y los triglicéridos, no existe una contraindicación para su consumo. Por lo que puedes continuar consumiéndolo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.