Tomo todos los días una cucharada de aceite de oliva virgen en ayunas..esto puede afectar mi próstata?.tengo 51 años y hace 2 la tuve inflamado desde hace un me...(ver más)

Tomar aceite de oliva de forma moderada no tiene efectos secundarios sobre la salud, sin embargo, un consumo excesivo puede contribuir al aumento de peso y favorecer la aparición de ciertas enfermedades relacionadas con la obesidad, como ciertos problemas cardiovasculares. No tiene repercusión a nivel de la próstata; debe consultar a su medico de seguimiento para que valore que esta ocurriendo.