¿El huevo frito o revuelto con aceite de oliva es malo para el colesterol?

Preguntado por Mujer de 52 años

El huevo de por sí ya tiene cierto contenido de colesterol. El aceite de oliva es recomendado en la dieta por su alto contenido de grasas mono-instauradas. Se puede consumir el huevo en aceite de oliva 3 veces por semana sin afectar el colesterol, siempre y cuando se cuide en la alimentación de las otras comidas y se realice actividad física.