Sirve de algo tomar aceite de oliva antes de beber mucho alcohol? sirve para no emborracharse? O para que?

Preguntado por Mujer de 30 años

Popularmente, se dice que puede servir para reducir los efectos del alcohol pero esto no ha sido científicamente comprobado, no hay estudios al respecto que lo certifiquen, por lo cual se considera que hace parte de los mitos de la comunidad. "Lo mejor para no emborracharse es beber poco, beber con preacución"