Hola, ¿Que crema podría aplicarme en el rostro para que los poros no se vean abiertos? Me gustaría tener una piel con apariencia más sana, soy muy blanca y teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes: al tener una piel muy blanca es recomendable usar bloqueador o pantallas solares de alta protección 2 o 3 veces al día para evitar que se le siga manchando la piel y la aparición de nuevas pecas. En ocasiones cremas exfoliantes pueden funcionar para mejorar la apariencia de los poros. Si no nota mejoría es mejor que consulte a su medico para una valoración mas adecuada.