Hay algúna crema casera para eliminar los paños marrón del rostro causado x el sol?

Preguntado por Mujer de 39 años

Me imagino que se refiere a los melasmas por sol. El tratamiento se basa en producir un blanqueamiento de las lesiones, aunque hay una importante tendencia a las recidivas o reaparición de las lesiones. Suelen ser tratamientos a largo plazo. Lo más importante en estas lesiones es la prevención, siga estas recomendaciones: -Evitar todo lo que sea posible la incidencia directa del sol o los sistemas lumínicos que inducen un aumento de las lesiones. -Filtros solares de alta protección (superiores a un FP 50), tanto en verano como en invierno - Fármacos: Que producen una inhibición de la formación de melanina por diversos mecanismos ( Deben ser prescritos por dermatólogo idealmente ).