Tengo manchitas en la piel por el sol. ¿Hay alguna crema para quitarlas o algún tratamiento casero que pueda hacer?

Información adicional
son pecas y manchas obscuras , soy de tez morena clara, alguna recomendacion por favor,

Buenas noches Hay cremas en el mercado como triluma, sin embargo por la zona en las que se encuentran las lesiones lo mejor es consultar con dermatologia e iniciar el tratamiento mas adecuado, use bloqueadores solares medicados como los de la marca solor.