Me recomiendan algún crema, loción, o algún tipo de tratamiento casero para las espinillas en la cara gracias

Existen diversos tipos de acné por lo que el tratamiento va a variar dependiendo del tipo de lesiones que presentas. Por ejemplo, si el acné se presenta solo con "espinillas", si hay lesiones con pus, si hay o no cicatrices, etc. Por lo anterior te sugiero como primera medida acudir a valoración médica presencial para evaluar el estado de tu piel y de acuerdo a ello ver cual es el mejor tratamiento en tu caso, puede ser desde retinoide tópico, antibiótico tópico hasta medicación oral según el tipo de acné. Mientras acudes a la valoración médica te dejo ciertas recomendaciones muy importantes para controlar la enfermedad y evitar la aparición de manchas y nuevas lesiones: *No manipules los granitos, esto puede dejarte cicatrices. *Usa protector solar diariamente (idealmente en gel) por lo menos dos veces al día (7am - 12m). *No apliques en la piel ningún producto en crema, mascarillas o sustancias aceitosas. *Lava tu cara dos veces al día con un limpiador libre de jabón, puedes conseguir alguno de venta libre en tiendas dermatológicas. (no es necesario lavarla más veces en el día). *No apliques ningún medicamento que no haya sido formulado por un médico. *Evita exponerte al sol sin protección solar o por largos períodos de tiempo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.