Hola, me gustaria saber si es normal tener la piel del pene arrugada? He aplicado cremas hidratantes pero sigue igual

Si, en general la apariencia de la piel de pene es rugosa y esto hace parte de la estructura normal de este organo del cuerpo. No tiene ninguna alteracion ni es necesario que realice ningun procedimiento o tratamiento para la piel rugosa de su pene en ausencia de otros sintomas o lesiones

Gracias por consultar