Hola Doctora, la crema Fucidin que es un antibiotico sirve para aplicarmela en la nariz en los poros abiertos para prevenir las espinillas, o cual me recomiendas.

No, el ácido fusídico no es un medicamento empleado en el manejo del acné. Evite automedicarse, incluso en esta presentación, el uso indiscriminado de antibióticos representa un riesgo para su salud y un problema de salud pública. Mantenga una limpieza facial diaria, recuerde el uso de bloqueador solar. Si presenta lesiones por acne recurrentes acuda a evaluación médica para una adecuada formulación.