Cada vez que trago saliva siento algo en la garganta como si tuviese algo ahí, me pasa desde hace muchos años, ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

En la garganta hay diferentes estructuras, para poder orientarle adecuadamente es importante que solicite a su médico un examen físico y le enseñe en qué lugar siente la molestia, para poder decirle si se trata de alguna anormalidad o es simplemente una parte normal de su cuerpo.