¿Qué puede ser si tengo unas bolitas blancas debajo de mi garganta y cada vez que trago las siento ahí?

Información adicional
me dan un mal aliento espantoso, me cepillo bien hasta abajo de la garganta y nada, hago gargaras con listerine y no tengo ningun resultado.ya fui al otorrino y me receto unas gota...(ver más)

Algunas personas tienen las amígdalas más grandes que predisponen a que se acumulen residuos de comida. Masticar muy bien, tomar líquido después de las comidas, realizar gargarismos, y limpiar las amígdalas con hisopos retirando los excesos de comida.