Buen dia , cada que trago ,saliba , en la garganta me sabe feo como si fuese detraz de la garganta ,que puede ser .muchas gracias

Información adicional
aveces me duele la cabeza arriba de la frente

Puede deberse a los alimentos que se ingieren, por lo que tienes que observar cuales son los alimentos que consumes que podría estar causando esa situación y dejar de ingerirlos, por otra parte los restos alimenticios pueden alojarse en la parte posterior de las amígdalas, eso sería otra causa del problema, por lo que te dejo algunas recomendaciones.

Te recomiendo los iguiente:

  • Lavarte las manos los dientes después de consumir los alimentos
  • Realizar gárgaras durante él cepillado
  • Ingerir abundantes líquidos

Si a pesar de ello no mejora, empeora o se agregan otros síntomas te recomiendo que acudas con tu médico de cabecera el que te valorará y realizará un estudio si así se necesitará, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides calificarnos.