cuando paso saliba atras de la garganta sabe feo y es como espeso hacia la parte de atras no se si ese olor viene del estomago o de atras de la naris como me quito eao

Preguntado por Mujer de 25 años

Por lo general este tipo de sensación es un síntoma de una sinusitis crónica. Se le recomienda acudir a la consulta médica para que se haga el debido interrogatorio e inspección y así se determine si se hace la toma de una tomografía de cara que podría confirmar el diagnóstico. Dar tratamiento dirigido a la sinusitis es la única manera de acabar con dichos síntomas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.