Por que tengo sensación de hormigueo en el pecho luego en el brazo y me dan ganas de lastimarlo o arrancarlo?

Información adicional
El doctor me diagnóstico fibromialgia. solo me ha pasado tres veces

debes tener en cuenta que la La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculoesquelético, con una exagerada hipersensibilidad, sin alteraciones orgánicas demostrables. Se relaciona con una gran variedad de síntomas, la fibromialgia como un trastorno de somatización, es decir, pacientes que se quejan persistentemente de varios síntomas que no tienen un origen físico identificable. por lo cual debes tranquilizarte, puedes tomar analgésicos y encaso de persistir los síntomas debes consultar con tu medico.