Hola buenas tardes. Me dan como pinchazos o descargas en el corazón que me producen sensación de vahidos y ganas de defecar y luego me queda un dolor en el mism...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Estos síntomas pueden estar relacionados con arritmias o dolor tipo angina con una reacción vasovagal de respuesta. Debes acudir al médico en los proximos días para una valoración integral con la probable indicación de estudios complementarios o referencia a especialista en cardiología. En caso de dolor intenso que irradia a brazo o mandíbula, mareos, desmayos o síntomas similares deberás acudir a urgencias de inmediato, mientras tanto debes: -Mantenerte bien hidratada. -Evitar actividades físicas demandantes. -Evitar comidas copiosas. -No automedicarte. -Revisar efectos adversos de fármacos, si se consume alguno. -Acudir al médico.