A veces me dan como unos pinchazos en el pecho a veces en lado izquierdo y a veces en el derecho y a veces no me dan estoy asustada que puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante adicionar más detalles acerca del dolor como sus características (opresivo, corrientazo, quemante,), su duración (segundos, minutos), la intensidad (leve, moderado, severo) y las circunstancias que lo incrementan o lo detienen, esto con el fin de brindarle la mejor asesoría. De momento, si el dolor es opresivo, impide la respiración o es muy intenso, debe asistir a un servicio de urgencias.