A veces me dan punzadas en la pelvis de lado izquierdo?

Información adicional
Tuve un embarazo a finales de 2017, me hice un aborto en enero y desde entonces a veces me dan punzadas en la pelvis de lado izquierdo, a veces son molestas pero soportables, parec...(ver más)

Es mas bien probable, que tus molestias sean de causa ovárica. La recomendación sería que asistas a un médico general en busca de un inicio del estudio de tu dolor. Puede que estés sufriendo de quistes, que tengas ovulaciones dolorosas o alteraciones similares. Es poco probable que tengas un embarazo si seguimos la línea cronológica de los que nos comentas.

Si bien no existe un número de pastillas al año máximo para el uso de la pastilla de emergencia, esta si puede tener como efecto secundario que la función de tus ovarios se vea afectada o tengas irregularidades. En este orden de ides, te recomendaría que al momento de iniciar el estudio también te plantees la posibilidad de usar anticonceptivos para regular tu cicloy poder tener una vida sexual plena y sin preocupaciones, pero a la vez mas sana.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.