Me dan punzadas el en cuello del lado izquierdo y se propangan dn forma de omigueo en la mandubula y cabeza del mismo lado.

Información adicional
Realizo ejercicio de levantamientos y tengo dias que me duele el brazo espalda de ese mismo lado izquierdo.

Los síntomas de hormigueo que usted menciona pueden deberse a alteraciones en los electrolitos (como potasio) o calcio, mientras que el dolor que usted refiere después de levantar peso puede tratarse de una lesión muscular. Lo más recomendable es que usted lleve una dieta sana alta en frutas que contengan potasio como el banano y en lácteos que contengan calcio. Adicionalmente siempre debe estirar después de realizar ejercicio.