Hola buenos días. Me han detectado en el electrocardiograma de la empresa bloqueo de la rama derecha e izquierda en el corazón. Llevo tiempo con estos síntomas,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, es posible que por las alteraciones en la conducción eléctrica del corazón presente : sensación de palpitaciones con dolor en el pecho, mareo, palidez, superación, malestar general con sensación de desvanecimiento y pesadez estomacal ; esto debido a qué si la bomba cardiaca no se contrae efectivamente hay cambios en el flujo sanguíneo y liberación de hormonas que funcionan en situaciones de estrés

Es necesario que consulte con su médico tratante para evaluar la necesidad de iniciar tratamiento farmacológico o uso de instrumentos como Marcapasos , según la severidad de la condición

Si presenta pérdida de la conciencia, o aumento en la intensidad de los síntomas consulte de urgencias, evite la automedicación