Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 34 años

77 vistas
Nuestro médico responde

Si, es posible que por las alteraciones en la conducción eléctrica del corazón presente : sensación de palpitaciones con dolor en el pecho, mareo, palidez, superación, malestar general con sensación de desvanecimiento y pesadez estomacal ; esto debido a qué si la bomba cardiaca no se contrae efectivamente hay cambios en el flujo sanguíneo y liberación de hormonas que funcionan en situaciones de estrés

Es necesario que consulte con su médico tratante para evaluar la necesidad de iniciar tratamiento farmacológico o uso de instrumentos como Marcapasos , según la severidad de la condición

Si presenta pérdida de la conciencia, o aumento en la intensidad de los síntomas consulte de urgencias, evite la automedicación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.