Pregunta médica

cuando una persona tiene bloqueó de rama derecha de corazon que síntomas produce y si un síntoma puede ser la falta de aire en la respiración, que se puede. hac...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility218 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El bloqueo de rama, es una enfermedad que se basa principalmente en la demora o una obstrucción a lo largo del camino que recorren los impulsos eléctricos para hacer que el corazón lata. Cuando se produce la contracción del corazón, se produce una propagación del impulso eléctrico a través de las ramas izquierda y derecha.

Mundo bloqueo de rama derecha del Haz de His, el impulso eléctrico se transmitirá por la otra vía de conducción. La rama derecha es la más frágil, y con un pequeño defecto de la misma, puede quedar bloqueada de manera completa o incompleta. En la ultimas guías médicas, se muestra que un bloqueo de rama derecha no requiere de mayor evaluación ya que puede ser algo fisiológico, pero aún así, te recomiendo que asistas con tu médico cardiólogo para que verifique que no tendrá ningún tipo de implicación sobre tú Salud.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.