¿Qué es el bloqueo incompleto de la rama derecha del corazón de grado 1?, ¿Qué problemas puede traer en un adolescentes de 20 años?

Información adicional
cuadros de neumonia a los 4-5 años dolores de cabezas intensos como migrañas y color amarillo en la piel al momento de que aparece la cefalea a los 5 años. operacion de las ami...(ver más)

No trae ningún tipo de problemas a largo plazo. El bloqueo incompleto es un hallazgo de electrocardiograma en el que el tiempo de transmisión de un impulso eléctrico cardíaco se retrasa milisegundos y se puede ver en el trazo que da el electrocardiograma hecho al paciente. El médico lo descubre por una forma particular que se dibuja en el electrocardiograma.