Hola dolor en lado izquierdo del pecho queda en esfuerzo y en reposo que podría ser

El dolor en el pecho puede tener múltiples causas, considerando su edad y en ausencia de factores de riesgo específicos mencionados, es poco probable que se atribuyan a un origen cardíaco. Causas más probables pueden incluir una costocondritis, neuritis intercostal, ansiedad. Si las molestias persisten acuda a control médico para evaluación. Asista a urgencias en caso de: dolor intenso, ahogo, dificultad respiratoria, desmayo, ansiedad incontrolable.