Pregunta médica

hola me podrian ayudar tengo una molestia en el lado izquierdo del pecho me da dolor como punsadas y como picazon y estoy como si ganas que podría ser

Preguntado por hombre de 32 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor del pecho irradiado a la espalda podría ser: 1. Una angina de pecho ( momentos de dolor asociados a disminución de la llegada de oxígeno al corazón por falta de irrigación) 2. Un infarto 3. Reflujo gastroesofágico 4. Costocondritis. Para hacer el diagnóstico de cualquiera de los anteriores es preciso que acudas con un médico para que te interrogue sobre las verdaderas características del dolor, asocie otro tipo de síntomas y puedan enfocar el cuadro clínico de forma pertinente. Es importante que además se realicen estudios como electrocardiograma, radiografía de tórax o incluso endoscopia de vías digestivas. Gracias por consultar y espero esta información te sea de gran utilidad. No olvides calificarnos y consultar siempre que lo consideres pertinente o necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.