Hola tengo una molestia en el estomago lado izquierdo el dolor lo califico 1 del 1-10, siento muchos gases podria ser pancreatitis?

No puede ser pancreatitis ya que en esta patología el dolor suele tener mayor intensidad, dolor en banda que aumenta posterior a la alimentación. También se resenta fiebre,vomitos, taquicardia. Puede tratarse de problemas relacionados con el colon y la alimentación. Si persiste dolor o cambian las características consulta tu medico. Recuerda consumo habitual de frutas y verduras que hacen parte de una dieta balanceada.