Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

191 vistas
Nuestro médico responde

El dolor en el lado izquierdo de tu abdomen podría estar causado por la infección urinaria que presentas. Otras razones podrían ser una inflamación del colon por el antibiótico que tomas para tu tratamiento; un calculo de las vías urinarias que podría estar asociado a la infección urinaria.

Para el manejo de tu molestia, podrías tomar infusiones antiespasmódicas como de canela, manzanilla o jengibre sobre las comidas.

Toma abundantes líquidos, evita las comidas abundantes, con salsas picantes o muchos condimentos, las comidas rápidas y bebidas gaseosas, sodas o agua con gas.

Si el dolor persiste, acude a tu servicio de salud para ser valorado por tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas, escribe a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.