que podría ser un dolor que me agarro en el lado izquierdo de mi estomago es como si me estuvieran dando pullones.

Información adicional
Tengo infección urinaria

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor en el lado izquierdo de tu abdomen podría estar causado por la infección urinaria que presentas. Otras razones podrían ser una inflamación del colon por el antibiótico que tomas para tu tratamiento; un calculo de las vías urinarias que podría estar asociado a la infección urinaria.

Para el manejo de tu molestia, podrías tomar infusiones antiespasmódicas como de canela, manzanilla o jengibre sobre las comidas.

Toma abundantes líquidos, evita las comidas abundantes, con salsas picantes o muchos condimentos, las comidas rápidas y bebidas gaseosas, sodas o agua con gas.

Si el dolor persiste, acude a tu servicio de salud para ser valorado por tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas, escribe a la plataforma.