Tengo dolor en el seno izquierdo que parece como muscular y me agarra la espalda mismo lado, al igual que la axila y brazo.. que podría ser? Tengo protesis mama...(ver más)

Información adicional
Tengo prótesis mamarias desde hace 8 años .

Es probable que se relacione con algo hormonal. Con bastante frecuencia los cambios hormonales en el cuerpo de las mujeres en edad reproductiva ( aún teniendo prótesis, pues esta se ubica por detrás de la glándula mamaria natural). Es probable que estés a punto de ovular o próxima a tener tu periodo menstrual y por tanto esté aumentada la sensibilidad e inflamación y , por tanto, te moleste más de lo usual. Te recomendaría que tomes un antiinflamatorio y verás como te baja el dolor e incluso desaparece. Si no sabes exactamente qué hacer, lo mejor es que acudas por un servicio de medicina general para que te formulen y descarten otras patologías. Espero haberte ayudado y que tengas un feliz día. No olvides volver a preguntar si te quedaron inquietudes o si requieres orientación en otros temas. Por favor, regálanos una calificación. Tu opinión es de suma importancia para nosotros.