Pregunta médica

Tengo dolor en el seno izquierdo que parece como muscular y me agarra la espalda mismo lado, al igual que la axila y brazo.. que podría ser? Tengo protesis mama...(ver más)

Información adicional
Tengo prótesis mamarias desde hace 8 años .

Preguntado por mujer de 30 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se relacione con algo hormonal. Con bastante frecuencia los cambios hormonales en el cuerpo de las mujeres en edad reproductiva ( aún teniendo prótesis, pues esta se ubica por detrás de la glándula mamaria natural). Es probable que estés a punto de ovular o próxima a tener tu periodo menstrual y por tanto esté aumentada la sensibilidad e inflamación y , por tanto, te moleste más de lo usual. Te recomendaría que tomes un antiinflamatorio y verás como te baja el dolor e incluso desaparece. Si no sabes exactamente qué hacer, lo mejor es que acudas por un servicio de medicina general para que te formulen y descarten otras patologías. Espero haberte ayudado y que tengas un feliz día. No olvides volver a preguntar si te quedaron inquietudes o si requieres orientación en otros temas. Por favor, regálanos una calificación. Tu opinión es de suma importancia para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.